Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Todo por Fede: desesperado pedido de ayuda solidaria para el tratamiento en EE.UU. de un vecino de 9 años

Familiares y allegados de Fede, un vecino de Saavedra de nueve años de edad diagnosticado con DIPG, iniciaron en redes sociales una campaña solidaria con el objetivo de reunir fondos para hacer frente a un costoso tratamiento médico que sólo se realiza en Estados Unidos.

Fue diagnosticado con una grave enfermedad llamada DIPG, para la que no hay tratamiento en Argentina. “Si bien es una gran noticia, el tratamiento y los gastos son en dólares y costosos”, explican desde la cuenta de Instagram @todo.x.fede.

En un video, su tía Belén Caccia cuenta que el DIPG “es una enfermedad bastante rara, que se aloja en el cerebro, y ya se probó todo lo que se puede probar en Argentina; rayos, quimio y todo lo que se puedan imaginar”.

En este contexto, y luego de una intensa búsqueda, Juan, el padre de Fede, encontró en Estados Unidos una clínica que tiene “un tratamiento diferente, que no se ha hecho hasta ahora en Fede”, agrega Belén.

Para poder hacer frente, se solicita ayuda económica y viralizar el pedido para llegar a más personas que puedan colaborar con su familia, muy conocida en el barrio.

El dinero se puede enviar por:

Transferencia bancaria al alias CORTE.COMIDA.PASCUA (Titular Juan Francisco César Caccia)
Mercado Pago al correo juancaccia@gmail.com
PayPal desde el siguiente enlace: https://www.paypal.com/paypalme/juancaccia,