Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Repudian graves tweets de una precandidata porteña de Juntos por el Cambio

La precandidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio por la ciudad de Buenos Aires, Sabrina Ajmechet, es autora de graves mensajes de odio contra la comunidad judía, contra la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas y de banalización de los crímenes de lesa humanidad cometidos por la última dictadura en la Argentina.

Si bien los mensajes fueron borrados en las últimas horas, al cierre de esta edición, aún se puede acceder a ellos porque están guardados en la caché de Google.

De todas maneras, pese a borrar los tuits, Ajmechet no negó e intentó justificar uno de sus dichos más repudiables, y acusó de seguir “haciendo kirchnerismo” al dirigente liberal Carlos Maslatón, quien reveló sus repudiables mensajes.

“Mi abuela estuvo en Auschwitz, mi abuelo en un campo de trabajo de la URSS. Yo participé durante años en un grupo de la juventud del Museo de la Shoah y siempre me defini como judía”, escribió en la red social.

Además, dijo que su llamamiento a matar judíos fue “irónico” y compartió un enlace a una noticia que hace referencia a que dicha frase apareció en documentos públicos de la municipalidad de General Campos en el año 2013.