Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Espert, Milei y Rosales hicieron un concurrido acto con vecinos en Plaza Echeverría

Este jueves al mediodía, los economistas José Luis Espert y Javier Milei y el analista internacional Luis Rosales hicieron un acto proselitista en la plaza Echeverría de Villa Urquiza.

Bajo el lema “la Fuerza de la Libertad”, presentaron sus ideas, ligadas al libertarismo. Los tres referentes políticos cuentan con el apoyo del Partido Liberal Libertario, UCEDE, Partido Anticorrupción, entre otras entidades.

Espert en redes sociales compartió fotos del encuentro en Villa Urquiza y manifestó sobre la jornada: “Otra vez vamos a derrotar a los tiranos como lo hizo el General Urquiza. Pero esta vez lo haremos en las urnas. Los vamos a sacar a patadas. Gracias a todos los que nos acompañan en cada recorrida. Cada vez somos más y más”.

En las elecciones presidenciales de 2019 Espert se postuló como candidato a presidente, secundado por Rosales a través del Frente Despertar.

De cara a las elecciones de medio término de 2021, este sector partidario de derecha busca consolidar un armado mayor para mostrarse como alternativa a alianzas como Juntos por el Cambio o el Frente NOS de Juan José Gómez Centurión.

View this post on Instagram

VILLA URQUIZA PRESENTE VIVA LA LIBERTAD CARAJO

A post shared by Javier Milei (@javiermilei) on