Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Almagro: Feria de Pequeñas Editoriales en el Centro Cultural Macedonia

El Centro Cultural Macedonia del barrio de Almagro (Sarmiento 3632) este sábado desde las 15 será sede de la Feria de Pequeñas (FePE).

FePe es una propuesta de las editoriales Azul Francia, Esa luna tiene agua y Trapezoide Ediciones.

En Macedonia informaron: “¡Bienvenida, FePE! Nace un nuevo espacio de intercambio entre lectores, autores y editores. Con ilusión y alegría, a un mes de la primera edición, les presentamos FePE, Feria de Pequeñas Editoriales, que tendrá lugar el día sábado 13 de abril de 15 a 20 h en el Centro Cultural Macedonia, en Almagro”.

En tanto, integrantes de FePE señalaron ante El Café Diario: “La FePE busca no sólo ser un espacio para las pequeñas editoriales, sino también un punto de encuentro donde editores, autores y lectores se reúnan para explorar nuevas perspectivas, compartir ideas y celebrar la diversidad literaria”.

Durante el evento habrá puestos con material editado por: Los lápices editora, Híbrida Editora, Editorial Mil Botellas, Editorial Llantén, Larría Ediciones, Dualidad, La Máquina Eterna, Halley Ediciones, Selva Canela Editora, Luvinaeditorial, Omashu, qeja ediciones.

El evento fue divulgado en las redes de Macedonia y a la vez que anunciado por la red Cultura Almagro, espacio plural integrado por diferentes actores de la cultura del barrio porteño de Almagro.

J.C.