Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Villa Urquiza: forzaron el portón y robaron bicicletas del garaje de un edifico

Un episodio de inseguridad sacudió al centro de Villa Urquiza en la madrugada del último martes 2 de noviembre. Un grupo de delincuentes forzó el portón de ingreso al garage de un edificio y robó 3 bicicletas que estaban allí estacionadas, en una secuencia que duró menos de 15 segundos. Todo el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El robo ocurrió hacia las tres de la mañana, en un inmueble situado en la esquina de Cullen y Triunvirato, a una cuadra de las estaciones del subte y el tren. De acuerdo a la denuncia, cinco delincuentes a cara descubierta se acercaron al lugar luego de merodearlo, y comenzaron a forcejear al portón de chapa del garage. Uno de ellos, en un momento se trepó y empujó con sus piernas hacia adentro, logrando abrirlo.

De inmediato, tres de ellos ingresaron al garage. Allí había cuatro vehículos y tres bicicletas estacionadas. Los malvivientes optaron por llevarse estas últimas, a bordo de las mismas, y el resto del grupo que cometió el raid delictivo huyó corriendo, dejando el portón abierto del lugar luego de haberlo vulnerado.

Los vecinos del edificio damnificados comenzaron a divulgar las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad, en las que se ven los rostros a cara descubierta de los delincuentes. “Total impunidad”, expresó la usuaria “Paupi Sca” en el grupo vecinal de Villa Urquiza de Facebook.

Captura video

Captura video