Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Vecinos de Balvanera hace varios días están sin luz

Este viernes, vecinos del barrio de Balvanera reclamaban que desde hace varios días sufren cortes de luz, pese a que en las últimas jornadas bajaron las temperaturas.

Desde la red de vecinos por la Plaza Manzana 66 informaron de cortes en la zona: “Heladería en Jujuy y Belgrano sin luz, cuarto corte en la semana, perdida con la mercadería y nadie hace nada”.

Sumaron: “Belgrano 2700 vecinos encerrados por los dos virus, el covid y Edesur. Comercios con perdidas, vecinos saturados es el 4º corte en la semana no funcionan los semáforos y nadie hace nada. DENUNCIEN AL ENRE 0800-333-3000”.

“Jujuy y Belgrano Muebleria SIN LUZ desde las 4 AM y cuarto corte en la semana”, dijeron este viernes y sumaron: “Jujuy 422 Kiosco SIN LUZ desde las 4 AM y cuarto corte en la semana”.

Esta semana se desarrolló una ola de calor sobre la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Según la empresa concesionaria Edesur hubo un consumo récord de energía, lo que provocó grandes apagones.

Los barrios de Balvanera y Almagro registraron miles de usuarios sin luz entre el 25 y 26 de enero. Sin embargo, luego de las lluvias y la baja en la temperatura los cortes continuaron en la zona.

 

J.C.