Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Primera reunión del Consejo Consultivo Comunal 3 del año

Este viernes desde las 18 se realiza de forma online la primera asamblea del año del Consejo Consultivo Comunal 3, donde participan vecinos de Balvanera y San Cristóbal. En el inicio había presentes más de 50 personas participando.

Es la primera asamblea además de la nueva Mesa Promotora (ente del Consejo encargado de organizar cada reunión), la cual fue electa en diciembre del año pasado y tiene mandato durante el primer semestre de 2021.

La mesa convocó a la reunión y le pidió a los vecinos interesados que se anotaran para luego enviarles por mail la dirección con la reunión de Zoom correspondiente.

Allí además divulgó el orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1- Informe de los pendientes de la Junta Comunal:
1-1 Faltante de presentación de actuaciones de la Junta Comunal del 2do semestre 2020.
1-2 Definición de acciones a tomar con respecto a la falta de participación del CCC3 respecto al anteproyecto y sus derivados del presupuesto anual.

2- Se pone a consideración hacer una presentación para solicitar la creación de un registro voluntario para recibir la vacuna que previene la Covid 19 producida por el SARS Cov 2.

3- Presentación del estado de situación con respecto al cierre del Jardín de Infantes del Hospital Ramos Mejía.

4- Presentación de los espacios de trabajo. Comisiones del CCC3 modalidad de funcionamiento.

5- Presentación de la modalidad de recepción y viabilidad de los reclamos no respondidos por el Gobierno de la CABA

6- Tratamiento de las actas.

7- Lectura del acta que informa la situación de traspaso. Fecha 12 de Enero 2021

También aclararon en la Mesa: “Abajo les enviamos el link de ingreso a la reunión, se dará sala a las 18 hs y se irá admitiendo a medida se compruebe la identidad de los inscriptos para la Asamblea (tomamos presente según establece el Estatuto) este será un tiempo de aproximadamente 15 minutos, les pedimos por favor tengan paciencia y les solicitamos, para agilizar la acreditación, que su nombre de USUARIO coincida con el del DNI. En caso que no coincida con el nombre con el registrado en el formulario será revisada su solicitud al final. Es condición para participar de la Asamblea haber completado el formulario de inscripción (el mismo cierra hoy 12 hs) Se seguirá la reunión según orden del día (adjuntamos al correo) y se abrirá lista de oradores, les informamos que según Estatuto el tiempo para el uso de la palabra es de 3 minutos pero en caso que la lista y la cantidad de inscriptos lo demanden bajaremos ese tiempo para dar la palabra a todos los que la requieran. Les informamos que la Asamblea será filmada y después subida al canal de Youtube del Consejo Consultivo Comunal C3 (https://www.youtube.com/channel/UCastqmWbVEDbhMPkAHNx6aA)”.

J.C.

Generated by Feedzy