Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Un mural en Balbín y Goyeneche promociona el nuevo tema de Sebastián Yatra “Tacones Rojos”

Los artistas urbanos que integran el grupo o crew De Fiesta Siempre pintaron este jueves por la tarde un mural en el cruce de las avenidas Balbín y Goyeneche para promocionar el tema Tacones Rojos, de Sebastián Yatra, estrenado en plataformas online días atrás.

El sitio elegido fue una pared medianera del club Estudiantes del Norte, emplazado en este cruce emblemático del barrio de Saavedra.

El flamante mural linda con una pared donde se ubica un homenaje a Diego Maradona pintado por el muralista Víctor Marley, quien puso en marcha la idea de un grupo de amigos del barrio.

En diálogo con este medio, los artistas de De Fiesta Siempre contaron que se dedican a hacer obras de arte urbano y grafitis en distintas paredes de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense y que en esta oportunidad fueron convocados de forma privada para hacer la intervención en el espacio público para dar difusión a la flamante canción.

Por su parte, Sebastián Yatra es uno de los cantantes latinoamericanos más emblemáticos del presente. Tiene 27 años y en 2013 lanzó en Estados Unidos y parte de América Latina su primer sencillo promocional “El psicólogo”. En adelante hubo grandes éxitos, entre ellos “Traicionera” y “No hay nadie más”.

Desde entonces logró gran recontamiento de la crítica y del público. En Argentina su visibilidad se hizo aun más notoria al haber tenido un vinculo romántico con la cantante Tini Stoessel.

En junio de 2019, Yatra lanzó la canción “Runaway” con Daddy Yankee y Natti Natasha. En el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, lanzó un remix de su canción de Fantasía “Falta Amor” con Ricky Martin.