Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

María Eugenia Vidal se reunió con vecinos en Parque Saavedra

La primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, visitó el barrio este jueves y se reunió con vecinos para hablar sobre educación en el Parque Saavedra.

Esta actividad forma parte de la campaña electoral para las elecciones legislativas que se celebrarán el domingo 14 de noviembre.

Por medio de redes sociales, Vidal manifestó sobre el encuentro en el barrio: “Una nueva reunión de cocreación, un nuevo encuentro lleno de grandes ideas”.

“Qué lindo momento compartimos con Carla Carrizo y toda la gente que se acercó al Parque Saavedra para sumar sus iniciativas sobre educación, trabajo, salud y todos los temas que hoy son prioritarios en Argentina. La realidad que queremos la construimos así: escuchándonos y trabajando en equipo”, añadió al respecto.

En el marco de la campaña, Vidal realiza de forma periódica encuentros en diferentes espacios públicos para hablar con vecinos sobre distintos tópicos.

Recientemente, la candidata estuvo en el vecino barrio de Núñez, también en Parque Chacabuco, Barrancas de Belgrano, entre otros barrios.

Vidal ya había visitado el Parque Saavedra en el marco de la campaña de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebraron el domingo 12 de septiembre.

Además, junto al jefe de Gobierno, Vidal recorrió la Comisaría Comunal 12 de Goyeneche y Ramallo, donde se llevó a cabo un acto para de volver celulares robados a sus dueños.