Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Repartirán “Pan Dulce Peronista” en Parque Saavedra

“Sin Covid y con Justicia Social” y “por una Navidad Compañera”, militantes de La Cámpora Comuna 12 participan en una jornada en el Parque Saavedra donde se venderá “Pan Dulce Peronista” elaborado por FETRAES que es un frente que nuclea a los trabajadores de la economía social.

Será este domingo 20 de diciembre de 16 a 18, en inmediaciones de Garcia del Río y Pinto, según informó a través de las redes sociales.

El Flyer evoca las figuras del los expresidentes Juan Domingo Perón, Néstor Kirchner, Eva Duarte, Cristina Fernández, Alberto Fernández y Axel Kicillof, como las principales figuras en las que se referencia la agrupación política liderada por Máximo Kirchner.

En diálogo con este medio el integrante de la Junta Comunal 12 por el Frente de Todos y militante de La Cámpora Comuna, Pablo Ortiz Maldonado, contó: “La navidad es una celebración donde la familia se reúne para compartir la esperanza. Queremos estar cerca de cada familia de la comuna 12 como estuvimos todo el año. Este año fue muy difícil, pero en los barrios le pusimos el pecho, con la militancia de la comuna implementamos la red de ollas solidarias para que a nadie le falte el pan en la mesa, trabajando codo a codo con merenderos, organizaciones, huertas y gremios. Ahora, a días de la noche buena, queremos que cada familia tenga su pan dulce económico a precios populares”.

“Queremos que el camino del encuentro y del dialogo sea lo que ordene nuestra agenda de trabajo. Proponemos organización y promover la cultura del encuentro para dejar atrás el egoísmo y el odio. La solidaridad fue el gran emergente de este año y queremos que esa sea la base para el 2021”, agregó.

“Los pan dulces fueron elaborados por la FETRAES que es un frente que nuclea a los trabajadores de la economía social, lo recaudado será para fortalecer a los trabajadores en este año tan difícil. La agenda de la redistribución de la riqueza es la urgencia de nuestro país, militamos por tierra, techo y trabajo”, concluyó.

Generated by Feedzy