Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Lugano: Reuniones participativas en la Villa 20

Los días martes 24 y el jueves 26 de noviembre se desarrollaron las Mesas de gestión y participación de los barrios Rodrigo Bueno y Villa 20, respectivamente.

En la reunión de la mesa de Rodrigo Bueno se debatió sobre el inicio de la sexta etapa de mudanzas en el mes de febrero, obras de suministro de agua para Manzana 4 y la solicitud de un equipo básico de salud en el barrio. De la misma participaron, además de nuestra institución, representantes del Instituto de la Vivienda de la Ciudad, el Ministerio Público de la Defensa, la Asesoría General Tutelar, la Procuración General de la Ciudad, cuerpo de Delegados y vecinos.

Por su parte, los participantes de la mesa de Villa 20, entre los que se contaban representantes del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), ATAJO, Defensoría General de la Ciudad, Cesac 43 y 18, vecinos y organizaciones sociales, abordaron problemáticas vinculadas a las mudanzas al barrio Papa Francisco, la finalización y adjudicación de los locales comerciales, la baja parcial para el mes de diciembre de la ayuda alimentaria y las obras de infraestructura que se van a realizar en el macizo.

En ambas mesas se acordaron próximas reuniones que se llevarán a cabo en 15 días.

 

La entrada Lugano: Reuniones participativas en la Villa 20 se publicó primero en Medios del Sur.

Generated by Feedzy