Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Lammens y Guzmán en Barracas presentaron obras del programa de gobierno

Los ministros Matías Lammens y Martín Guzmán presentaron las obras realizadas primer año del programa Clubes en Obra, mediante el cual se está mejorando la infraestructura de más de 1100 clubes de barrio y 55 polideportivos municipales a nivel federal. En evento se desarrolló en la sede del Club Atlético Barracas Juniors, ubicado en la calle General Hornos al 1800, del barrio de la comuna 4.

La presentación ante dirigentes de distintos puntos del país se desarrolló mediante una videoconferencia

Los ministros Matías Lammens de Turismo y Deportes y Martín Guzmán de Economía se mostraron juntos en un partido de fútbol mixto, en el marco de un acto oficial de balance del primer año del programa “Clubes en Obra”, que impulsó la mejora de infraestructura de más de 1100 clubes de barrio y 55 polideportivos municipales en todo el país.

Matías Lammens explicó “Tomamos la decisión política de que los clubes sean el corazón de nuestra gestión deportiva. El financiamiento de la iniciativa consiste en otorgar fondos para la contratación de la mano de obra directa para llevar a cabo el proyecto, a través del depósito en las cuentas bancarias de las instituciones deportivas. Para la compra de materiales, se suele hacer entrega de la “Tarjeta Clubes en Obra”, que establece un monto precargado.

Ante la presencia de muchos dirigentes del peronismo porteño ambos ministros disputaron un picado informal en la cancha del club

Generated by Feedzy