Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Juegos Porteños 2021 en Parque Sarmiento: este fin de semana se disputarán partidos de Badminton Air

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires informó que los Juegos Porteños 2021 continúan desarrollándose y este fin de semana se disputarán en el Parque Sarmiento del barrio de Saavedra varios partidos de Badminton Air, en la categoría juveniles.

La modalidad aérea es una incorporación reciente dentro de la competencia porteña. Para garantizar su introducción, en septiembre se celebró clínica con mini torneo de practica, informó la Asociación de Badminton de la CABA.

En tanto, el Parque Sarmiento viene de celebrar el fin de semana pasado las competencias de Judo, Kung Fu y al Cestobeach; todos en las categorías juveniles.

Los Juegos Porteños son organizados por la Subsecretaría de Deportes de CABA. Se trata de la competencia deportiva más importante de la Ciudad de Buenos Aires.

El Parque Sarmiento (Balbín 4750) y el Centro Holmberg (Holmberg 4424) son las sedes del barrio de Saavedra de esta propuesta deportiva que consta de 63 disciplinas incluidas en tres categorías: Juveniles; Adultos Mayores; Deporte Adaptado.

En el Parque Sarmiento se disputarán estos deportes:

JuvenilesBádminton AirBeach HandballBMXBreakingCestoballCiclismo de MontañaFútbol 11 MasculinoFútbol 7 FemeninoBeach Voley.
Adultos MayoresAjedrezSapoNewcomOrientación
Deporte AdaptadoBoccias
En el Centro Recreativo Holmberg:
Adultos Mayores: Tejo

Generated by Feedzy