Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Carlos Heller se reunió con adultos mayores en la Vecinal de Saavedra

El actual diputado Carlos Heller, que busca su reelección en las elecciones del 14 de noviembre, visitó el barrio de Saavedra este jueves 28 de octubre, para encontrarse con adultos mayores de la Comuna 12. La actividad se dio en el marco de la campaña rumbo a los comicios legislativos, y el dirigente del Frente de Todos manifestó su voluntad de escuchar las demandas de este sector.

El encuentro se desarrolló pasada la tarde, y tuvo a la Vecinal de Saavedra (Av. Balbín 4221) como sede. Unas sesenta personas de la llamada “tercera edad” fueron de la partida, y participaron de la charla que se extendió por más de una hora en uno de los salones cubiertos de la institución saavedrense.

“Escuchamos sus inquietudes e intercambiamos ideas sobre las necesidades del sector pero también acerca de los aportes que podemos hacer desde nuestras distintas experiencias. Muchas gracias a todas y a todos por el compromiso ciudadano con el presente y con el futuro de nuestra ciudad y de nuestro país”, indicó posteriormente Heller a través de sus redes sociales.

Este jueves nos reunimos con más de sesenta adultos mayores de la Comuna 12. pic.twitter.com/vReoPDfuz0

— Carlos Heller (@CarlosHeller) October 29, 2021

El economista es el tercer candidato a diputado de la lista que encabeza Leandro Santoro por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires. En las últimas elecciones PASO, el espacio obtuvo el 24% de los votos, por lo que si se repite el resultado, no está asegurado que Heller pueda renovar su banca, de acuerdo a la repartición que hace el sistema D´Hont de los escaños.

El actual legislador había estado dos semanas atrás en el Hospital Pirovano de Coghlan, en un reconocimiento al personal esencial del centro y salud. Y antes de las Primarias, había visitado el Parque Saavedra para dar una charla acompañado del filósofo Darío Sztajnszrajber. Paradójicamente, el paso de Heller por Saavedra coincidió casi en simultáneo con la visita de María Eugenia Vidal, primera candidata de la alianza Juntos por el Cambio. Como informó Saavedra Online, la exgobernadora de Buenos Aires se reunió con vecinos “para sumar sus iniciativas sobre educación, trabajo, salud y todos los temas que hoy son prioritarios en Argentina”.