Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Harán espectáculos gratuitos y al aire libre en las Plazas Echeverría y Martín Rodríguez

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires informó que durante el verano se volverá a hacer el ciclo Vamos Las Plazas, por el cual habrá espectáculos gratuitos y al aire libre en espacios verdes de la CABA. Del 7 de enero al 25 de febrero, habrá propuestas de jueves a sábados entre las 17.30 y 19.30.

En la Comuna 12 habrá actividades en la Plaza Echeverría (Pedro Ignacio Rivera y Triunvirato) de jueves a sábado desde las 17.30; y en la Plaza Martín Rodríguez (Helguera y Pareja), de jueves a sábado a partir de las 19.30.

Espectáculos que se presentarán: Bichitos (teatro, títeres), El show Mister Dany y Gaby (magia), Mucho más que magia, Circo Reciclado (clown, malabares), Bailando cuentos (teatro), Popigami (teatro, títeres).

Fuentes oficiales señalan: “El verano en la Ciudad es ideal para impulsar nuevas actividades al aire libre y para invitar a los vecinos a disfrutar y redescubrir los espacios verdes de cada Comuna. Por eso, las Plazas de la Ciudad se activan más que nunca durante las vacaciones. De jueves a sábados se realizarán 30 actividades diarias, a las 17:30 y a las 19:30 h, que incluirán shows de burbujas, teatro, animaciones, stand up y shows de música, entre otras. Estas actividades se realizarán en dos plazas por comuna son ideales para vecinos de todas las edades”.

En este documento está disponible la programación con los espectáculos que habrá entre el 7 y el 13 de enero. En este otro figuran las propuestas entre el 14 y el 20 de enero.

Resumen: