Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

“El Estado en tu Barrio” en la Comuna 8

Llega a la Comuna 8 el programa “El Estado en tu Barrio”, se trata de un dispositivo que busca estar cerca de las personas que viven en distintas localidades a través de móviles ubicados en distintos puntos estratégicos de la Ciudad.

“El Estado en tu Barrio” en la Ciudad tiene como principal objetivo es acercar soluciones a las familias a través de diferentes servicios de forma rápida, sencilla y con profesionales de cada área para otorgar una excelente atención. En los operativos se brindan servicios como DNI, Asignación Universal por Hijo, SUBE, Programa Hogar y Progresar, etc.

En esta ocasión en el territorio de la comuna 8 brindando sus servicios en distintos lugares, ayer estuvo en Villa Soldati, mientras que este jueves estará en la Villa Olimpica (Avda Escalada y Camet) y mañana se ubicara con sus stands móviles y carpas en el centro de Villa Lugano en Delfín Gallo y Martiniano Leguizamón de 9 a 14 horas. Se recomienda concurrir con DNI, cuidando el distanciamiento social y se recuerda que en caso de lluvia la actividad se suspende

La entrada “El Estado en tu Barrio” en la Comuna 8 se publicó primero en Medios del Sur.