Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El artista plástico Gustavo Rovira inaugura Una gambeta a la vida. mural homenaje a Diego Maradona

El próximo viernes 25 de noviembrese inaugurará en Plaza Seeber el mural Una gambeta a la vida del artista plástico Gustavo Rovira.

En este marco, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza una actividad participativa en torno al homenaje al 10, en el segundo aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona en Av. Del Libertador y Av. Sarmiento, sede principal de BA Emoción Mundial.

El arte y el deporte, el fútbol en particular, tienen la capacidad de emocionar, despertar sentimientos de admiración, generar conciencia y disfrutar de la existencia. Una gambeta a la vida refleja el talento de Diego Maradona, la capacidad artística de Gustavo Rovira y la filosofía solidaria de la Fundación de Cecilia Baccigalupo. La obra tiene 28,75 metros de largo por 3,90 de alto. El artista intervendrá la obra, interactuando con el público el viernes 25 a las 17:30.

BA EMOCIÓN MUNDIAL

La experiencia tiene la proyección de todos los partidos y múltiples actividades en toda la Ciudad. La Plaza Francisco Seeber (av. Del Libertador y av. Sarmiento) es el espacio central que está abierto todos los días hasta el domingo 18 de diciembre, de 9 a 20 horas.

En alianza con la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.), BA Emoción Mundial cuenta con una gran pantalla (18 x 10,24 metros) en la que pueden verse los 64 partidos y se proyectarán películas como Héroes, 1986: La Historia de la Copa y Messi. Hay múltiples actividades deportivas, juegos, murales, talleres participativos y clases para los más chicos. Además, cuenta con espectáculos infantiles, conciertos, dj’s en vivo y un Patio Gastronómico.

Todos los días a las 18, habrá un ciclo de entrevistas con jugadores de todos los tiempos que pasaron por la selección, para que cuenten su historia a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Se puede consultar horarios, actividades y reservar entradas en Boti, el WhatsApp de la Ciudad. Solo hay que agendar el número 11-5050-0147 y escribirle “Boti Mundial” desde cualquier celular. Además, se puede participar de la Copa Boti, para que futboleros y futboleras de todo el país jueguen individualmente o en grupo al pronóstico deportivo, armando torneos y sumando puntos para divertirse en familia y participar por diferentes premios.

La noticia El artista plástico Gustavo Rovira inaugura Una gambeta a la vida. mural homenaje a Diego Maradona se publicó primero en Agenda Porteña.

Generated by Feedzy