Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Detienen a un delincuente que asaltó a un repartidor en Pompeya

La Policía porteña informó que se produjo de detención en las últimas horas a un delincuente de 36 años que había asaltado con uso de un arma de fuego a un repartidor en el barrio de Nueva Pompeya. El hecho ocurrió en la avenida Chiclana al 3800 cuando un cadete de 28 años de nacionalidad venezolana que se encontraba realizando su trabajo fue sorprendido por un delincuente dentro de su vehículo y lo obligó a bajarse del mismo para luego darse a la fuga junto con un cómplice.

El joven repartidor alertó al personal de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad que se encontraba a 200 metros del lugar del hecho y de inmediato irradió la alerta.

De acuerdo al relato policial, gracias al rápido accionar de los efectivos, un patrullero que había recibido el aviso, observó a los delincuentes, que perdieron el control del automóvil y colisionaron contra un vehículo Honda en la calle Las Casas al 3700, en el barrio de Boedo.

En ese momento, los dos involucrados se dieron a la fuga a pie. Los oficiales lograron la aprehensión de uno de ellos, que de inmediato fue identificado y requisado en presencia de testigos.

El Juzgado Criminal y Correccional Número 36, a cargo del doctor Ferro y ante la Secretaría Número 123 de la Doctora Seijas, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó tanto el traslado del imputado a la comisaría correspondiente como así también el secuestro del vehículo robado con toda la mercadería y del auto que resultó ser chocado por los imputados. Se labraron actuaciones por robo agravado por el uso de armas.