Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El banco de sangre del Garrahan con horario especial para las fiestas

El banco de sangre del hospital de pediatría Dr. Garrahan del barrio de Parque Patricios funcionará en un horario especial para las fiestas. Desde la organización señalan que “Esta vez, y cerrando un año atípico, Papá Noel no pudo dar su paseo habitual por el Garrahan para saludar a los más chicos, pero eligió la oportunidad para acercarse a donar e invitar a la comunidad a donar sangre y plaquetas en el momento más complejo para las reservas de este insumo vital para los pacientes”.

Por eso estas fiestas, el Banco de Sangre del Garrahan estará abierto también el 24 y 31 de diciembre, de 7 a 13 horas, para recibir a quienes deseen donar sangre. Además, en el marco de la campaña ‘Abierto x Vacaciones’, durante el verano se podrán realizar donaciones de sangre en el Centro Regional de Hemoterapia del hospital, —ubicado en la calle 15 de Noviembre de 1889, número 2151 solicitando un turno previamente en: www.garrahan.gov.ar/abiertoxvacaciones.

El Banco de Sangre informa también para tranquilidad de los donantes que cuenta con todos los protocolos de cuidados para que la donación sea completamente segura.