Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Comerciantes de Mataderos expresaron su preocupación por robos

En una carta enviada al Presidente de la Junta Comunal n° 9 Maximiliano Mosquera Fantoni, comerciantes del barrio de Mataderos más precisamente del centro comercial de la avenida Alberdi y alrededores  le hicieron llegar una carta al funcionario en la que manifiestan su preocupación ante una ola creciente de robos a los comercios de esa zona de la Comuna 9, hechos que se produjeron en las últimas semanas, señalaron.

En la carta enviada a Mosquera Fantoni los comerciantes nucleados en el centro comercial barrial, señalan que “solo en lo que va de este mes ingresaron delincuentes a diferentes locales como la casa de electrónica ubicada en la esquina de Larrazábal y Carolina Muzzili, además de los locales de Tascani, Lola Mora y RS Computación ubicados sobre la avenida Juan Bautista Alberdi”.

En el final del escrito  indican “Estos hechos lamentables son solo algunos desgraciados ejemplos de esta situación que atravesamos, los robos se han producido de diferentes modalidades y en distintos momentos del día. Por lo expuesto le solicitamos que se lleven a cabo las acciones necesarias para dar intervención a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires”.

 

La entrada Comerciantes de Mataderos expresaron su preocupación por robos se publicó primero en Transparencia Comunal.