Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Conociendo a Mima Guida en el Marcó del Pont

Se trata de una Galería Virtual de Arte Online  denominada “Conociendo a Mima Guida” organizado por el espacio Cultural Marcó del Pont del barrio de Flores. Desde el espacio de Artigas 202 señalan “Este año exhibimos una nueva modalidad de Artes Visuales 2021 presentando a nuevos artistas invitados”.

“Mima Guida” Su nombre completo es María Dilma García Guida y su firma como artista plástica, Mima Guida, se la debe a su infancia. Nació en Chivilcoy el 17 de diciembre de 1965. Actualmente vive en C.A.B.A. Es arquitecta, estudió danza, música e inglés que acompañaron su formación académica. Es docente universitaria y dicta“Introducción al conocimiento proyectual”, materia introductoria de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Ha tenido grandes maestros en su camino de arte, entre ellos: Gustavo Barbosa, Juan Ianni (con quien participó colaborando en concursos), Horacio Ramos, Mariano Sánchez y Roxana Seijas, con quien actualmente continúa formándome.

Ha participado de numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas en CABA, en el interior del país y en el exterior.

Lo académico, lo sensible y el hacer forman parte suya.  IG: @mimaguida

La entrada Conociendo a Mima Guida en el Marcó del Pont se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).