Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Confirman fecha para las elecciones en el Globo

Después de idas y vueltas fue confirmada la fecha en que se realizarán las elecciones en el Club Atlético Huracán, los socios de la entidad de Parque Patricios podrán elegir a sus nuevas autoridades el próximo 7 de febrero, así fue resuelto en una reunión de comisión directiva que desarrollo en el día de ayer.

Después de esta resolución mayoritaria de la CD, solo cuatro votos recibió la propuesta de actual presidente Alejandro Nadur, que quería que los comicios fueran el 21 de febrero.

El clima institucional en el club de Parque Patricios no es el mejor, la actual comisión directiva en forma mayoritaria se encuentra enfrentada con el actual presidente Alejandro Nadur, quien cuenta con una sanción en suspenso que deberá cumplir luego las elecciones sea cual fuere el resultado electoral

La CD del club resolvió la convocatoria de elecciones para el próximo 7 de febrero, recordemos que el mandato del actual presidente venció y fue prorrogado por una medida de la Inspección General de Justicia (IGJ).

El Presidente y la única agrupación que lo apoya se quejaron de la decisión de la CD sobre la fecha de elecciones. Lo cierto es que el Globo no pasa un buen  momento y como toda institución sin fines de lucro necesidad de una normalización institucional  y ahora con el paso de ASPO a DSPO y la presentación de un protocolo adecuado están dadas las condiciones para que esto ocurra.

 

La entrada Confirman fecha para las elecciones en el Globo se publicó primero en Medios del Sur.