Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Buscan a un adolescente de 14 años que fue visto por última vez en Puente Saavedra

Familiares y amigos buscan a un adolescente de 14 años llamado Santiago Duperre, que vive en Villa Domínico, en la zona sur del conurbano bonaerense. Según testimonios, salió de su casa este jueves al mediodía y fue visto por última vez en la zona de Puente Saavedra a bordo de un interno de la línea 68 de colectivos cerca de las 23. “Ayudanos a encontrarlo, dando aviso al 911 o a los teléfonos: 1554931359 o 1165585486”, señalan.

La hermana de Santiago habló con Saavedra Online y dijo que este viernes a media tarde se enteraron de una versión sobre que al adolescente lo vieron por última cuando tomó el colectivo en Plaza Once y luego se bajó en Puente Saavedra.

Comentan que, al momento de perder contacto, él llevaba puesta una remera blanca con Homero Simpson, una gorra con la visera hacia atrás, una mochila y un barbijo verde.

En los afiches digitales que se divulgan por redes sociales y cadenas de WhatsApp, se informa que el joven salió de su casa al mediodía de este jueves y que el último reporte sobre su presencia se dio casi a medianoche, en este barrio.

El testimonio sobre los últimos movimientos de Santiago lo aporta la esposa del chofer que conducía el interno de la línea 68 donde habría viajado el joven.

Según su relato, al que accedió este portal, Santiago habría tomado el colectivo en la zona de Plaza Once. En la esquina de Mitre y Ecuador está una terminal de la línea.

Cuenta que el adolescente le preguntó al conductor si iba para Villa Domínico o Constitución (ambos al sur de Once). El chofer le contestó que iba al Puente Saavedra (hacia el norte). El chico sacó boleto de todos modos y se bajó en Puente Saavedra, en Cabildo y General Paz cerca de las 22.50.