Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Una avioneta sobrevoló el barrio de Saavedra para promocionar el Circo de Flavio Mendoza en Parque Sarmiento

Este sábado cerca del mediodía una avioneta sobrevoló la zona de casas bajas de Villa Cerini del barrio de Saavedra, en torno a Balbín, General Paz y Goyeneche. Fue para promocionar el Circo del Ánima, espectáculo a cargo de Flavio Mendoza, que durante enero se desarrollará en el Parque Sarmiento.

La avioneta poseía un parlante de gran potencia, por el cual se voceaba sobre el desarrollo del espectáculo, que estará apostado en la zona de Balbín y General Paz, contaron vecinos a este portal.

Las entradas para este espectáculo están $800 y se pueden adquirir en su página web oficial. Allí se detalla que habrá funciones del viernes 15 al domingo 17 de enero.

Foto: Saavedra Online

Como se informó, el Circo Del Ánima tiene “un elenco compuesto por 35 artistas nacionales e internacionales que realizan destrezas de alta complejidad acrobática con un doble escenario, luces y pantallas de última generación tecnológica nunca antes vistos en una carpa de Circo”, explican sus organizadores. Agregan que tiene una “banda en vivo y música original creada especialmente para el show”. “Vestuario lujoso realizado en EE.UU. Francia y Argentina. Un show para disfrutar en familia”.

En el sitio web oficial figuran palabras de Flavio Mendoza: “Circo del Ánima es el broche de oro en mi carrera. Gracias al circo y sus enseñanzas, tanto artísticas como profesionales, logré llegar a ser el bailarín y coreógrafo creador del show de teatro más exitoso del país. Comenzando con Stravaganza en el año 2011 y siguiéndole 8 años consecutivos de una respuesta increíble por parte del público. Ese cariño me incentivó a apostar siempre más a este arte que me llena el alma. Le debía a mi familia y a mi hijo este homenaje, de ahí surge el nombre, este es el Circo del alma, el alma de mis padres y abuelos que me enseñaron que los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan. Como decía mi abuelo: Pasen y vean el espectáculo más antiguo e increíble del mundo”.