Sunny: una nueva propuesta se suma al polo gastronómico
> Sunny es una original tienda de pizzas fieles al estilo de Detroit, Michigan, descendiente directa de la pizza siciliana.
Parece que por los pagos de Villa Devoto, rondan brisas marinas y asoman flamantes soles… más exactamente, unos hechos a base de harina, sal, aceite, agua y levadura. Ahhh… no. Bancame un segundo: aparentemente los “soles” que merodean por acá no son circulares sino rectangulares.
Sunny es una original tienda de pizzas fieles al estilo originario de Detroit, Michigan (por si desconocías la historia de esta receta – como yo -, te cuento que es una descendiente de la rectangular pizza siciliana); y el sitio tiene una mística en la que conviven el chill del verano y una “inspiración californiana de los ochenta/los noventa”. Acá todo fue pensado para incentivar el traslado de cada comensal a otro tiempo y otro lugar: desde la paleta de colores y la decoración, hasta la disposición de cada elemento presente.
La barra, obviamente, es la moderna, novedosa y pintoresca protagonista que saluda y abraza a cada transeúnte de esta particular esquina. Tras la coctelería de autor que acompaña puesta en escena, se hallan las ideas de Matías Bernaola; quien además de tener una esencia similar a la de Sunny, apuesta a condensar en cada trago los conceptos de “amistad”, “deporte” y “comunidad” que envuelven este vértice en el que convergen las calles Fernández de Enciso, Mercedes y Nueva York. El menú también fue ideado en base al espíritu comunitario que nace de y envuelve a Sunny: pizzas para compartir, algunas variedades de pizzas napolitanas, opciones de ensaladas y pastas.
¡Toda una gran apuesta a la que dan ganas de llegar en skate como para no desentonar con la onda del lugar!