Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Juntos por el Cambio comenzó a difundir spots de campaña grabados en el Parque General Paz

Juntos por el Cambio comenzó a difundir los spots de campaña que muestran a María Eugenia Vidal y los principales candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires, los cuales fueron filmados durante la semana pasada en el Parque General Paz del barrio de Saavedra.

Los cortos ya están cargados en las redes sociales oficiales del PRO, y empezaron a verse en las aplicaciones más populares, así como en la franja publicitaria en la TV. En ellos aparece hablando la exgobernadora bonaerense, presentando cualidades de personajes que representan a vecinos y luego, a Martín Tetaz, Paula Oliveto y Ricardo López Murphy, los tres que la acompañan en la lista conformada tras las PASO.

El registro muestra en última instancia a todos los protagonistas en una extensa fila horizontal, con Vidal en el centro, instando a votar por Juntos por el Cambio. Simultáneamente se difundió otro en el que aparece solo la titular del PRO, Patricia Bullrich. Allí, la exministra invita a los jóvenes a no dejar el país, y apostar por la fuerza que integra en las elecciones del 14 de noviembre.

En ambos videos aparece de fondo el Parque General Paz, con sus árboles y juegos infantiles, la colectora de la avenida homónima y la calle Aizpurúa. Los mismos fueron filmados el pasado lunes 25 de octubre durante la mañana, en tomas que duraron varias horas. En un momento se acercó el propio jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, aunque aún no fue difundida alguna pieza que lo muestre.

En la jornada de filmación, se utilizaron las instalaciones del Museo Histórico Saavedra, que recientemente cumplió su centenario y está situado en el parque, como “camarines”. Allí se hicieron retoques de maquillaje y vestuario los intervinientes en los spots y se guardaron equipos técnicos que no precisaban ser utilizados en ese momento. El museo está cerrado para la atención al público desde 2020, dado que se están haciendo refacciones.

En la misma semana, como informó Saavedra Online, Vidal volvió a Saavedra, aunque en este caso su visita fue divulgada por sus cuentas oficiales. Lo hizo el último jueves 28 de octubre, cuando se encontró con vecinos en el Parque Saavedra. La exgobernadora calificó la reunión como “llena de grandes ideas”, y se mostró dispuesta a “sumar sus iniciativas sobre educación, trabajo, salud y todos los temas que hoy son prioritarios en Argentina”.