Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Vuelve la Feria de La Esquina en Ahora es Cuando

Después de la suspensión obligada debido a la pandemia, vuelve este sábado 6 de noviembre de 10 a 14 la feria de la esquina a Remedios y Avda. Olivera, organizada por el Espacio Ahora es Cuando, en el barrio de Parque Avellaneda.

Desde la organización del evento informan con satisfacción que después de una largo tiempo, pandemia de por medio, volvemos a las calles. Feria popular de productores y emprendedores en la Plaza Olivera (Remedios y Avda. Olivera) este sábado 6 de 10 a 14 horas.

También informan que habrá variedad, calidad y muy buen precio. “Como nos gusta decir a quien quiera oír: precio justo, consumo responsable y trabajo digno”. Solo es necesario encargar por anticipado la verdura y la fruta (https://forms.gle/knFMPjVeXHV3x2QB9 ), el resto, miras, elegís y disfrutas de las delicias que vas a encontrar.

Se recomienda llegar temprano debido a la alta demanda se productos, ya que las ofertas son muy buenas y variadas, pudiéndose encontrar en la feria carne, pollo, pescado, pastas, lácteos y muchas ofertas a excelentes precios.

La entrada Vuelve la Feria de La Esquina en Ahora es Cuando se publicó primero en Transparencia Comunal.