Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Vélez Sarsfield realiza Asamblea Informativa 

Será el próximo miércoles 24 de abril, a las 19 horas, en momentos de alegrías luego de algunos campeonatos duros el equipo de Liniers ya clasificado para la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, llevará adelante una Asamblea Informativa para socios y socias, la reunión se desarrollará en el Estadio Víctor Barba, que se encuentra en el 4to piso de la sede de Liniers, según se informó oficialmente.

Desde el club se informó que en la Asamblea estarán presentes Fabián Berlanga presidente de la entidad y Augusto Costa vicepresidente 1°.

La asamblea había sido reprogramada por el recital de “No te va a gustar”, que finalmente se realizará mañana tras una suspensión por el partido con Argentinos Juniors por la Copa de La Liga Profesional de Fútbol y dos postergaciones por las alertas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La cita es el miércoles 24 de abril a las 19 horas en el Estadio de Básquet Víctor Barba, ubicado en el 4° piso de la sede.

Desde el club manifestaron “Esperamos la presencia de todos los socios y socias, en pos de interiorizarse por la vida social, deportiva y económica de la Institución”.

 

La entrada Vélez Sarsfield realiza Asamblea Informativa  se publicó primero en Transparencia Comunal.