Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Vélez Sarsfield: arrojaron una bolsa mortuoria ante un local del Frente de Todos

Este viernes personas que no fueron identificadas arrojaron desde un auto una bolsa mortuoria frente a un local político de la agrupación Unidos y Organizados (que integra el Frente de Todos) en San Blas 4408, en el barrio de Vélez Sarsfield (Comuna 10).

En realidad es una bolsa plástica de color negra, al estilo de las de consorcio, que simula contener un cadáver.

Además, tenía atado un cartel blanco con esta leyenda: “Nombre: Justicia; Apellido: Independiente. Óbito: esperando la vacuna que se aplicó el hijo de Moyano y por esperar la falsa oposición QEPD”.

El hecho fue dado a conocer en redes sociales por la legisladora del Frente de Todos Lorena Pokoik: “Es un hecho grave que debe poner en alerta a la sociedad ante el avance irracional de quienes se oponen a la democracia. Hago un llamado urgente a los distintos sectores políticos a repudiar este hecho Basta de estas manifestaciones que ponen en peligro la vida democrática”.

“Nuevo atentado a la democracia que va en la misma lógica de lo ocurrido hace uno días”, agregó la legisladora.

Se refiere a la instalación de una docena de bolsas mortuorias frente a la Casa Rosada durante la protesta del 27 de febrero (27F), la cual fue convocada por sectores opositores contra el llamado “vacunatorio VIP”.