Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Vecinos que se quieren vacunar abren registro voluntario

Vecinos y vecinas de los barrios de la comuna 8 nucleados en la comisión de salud, acción social y medios ambiente de la comuna del sur porteño ha elaborado un formulario de registro voluntario para ser vacunados contra el Covid -19.

Desde este espacio cuestionan la falta de respuestas por parte de la GCBA ante la situación y el pedido de vacunación masiva de los vecinos de la zona, piden un plan de vacunación como en el resto de las provincias argentinas.

El petitorio explica lo solicitado, que es lo siguiente:

Registro voluntario para vacunación en la comuna 8

Hola vecina y vecino de la Comuna 8

Somos más de 200.000 habitantes entre los barrios de Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo.

A pesar de solicitar de forma urgente la apertura de un Registro Voluntario para que el Gobierno de la Ciudad nos aplique cuando corresponda, la vacuna contra el COVID 19, hasta el momento no hemos tenido ninguna novedad.

Están informando que las clases serán presenciales a partir de febrero, que estarían vacunando en los hogares residenciales para los adultos mayores y que, en varios efectores de salud siguen vacunando a los trabajadores de la salud.

Sin embargo, no habría información sobre las cantidades de personas vacunadas diariamente en la jurisdicción Capital Federal y menos aún, en la Comuna 8.

Vemos con MUCHA PREOCUPACIÓN la falta de información sobre UN PLAN CONCRETO DE VACUNACIÓN PARA NUESTRA COMUNA 8 y de sus HABITANTES.

Desde la Comisión de Salud, Acción Social y Medio Ambiente que depende del Consejo Consultivo Comunal 8, abrimos este formulario como un REGISTRO VOLUNTARIO PARA VACUNARNOS CONTRA LA COVID 19.

NO somos parte de ningún Gobierno, somos vecinos que integramos el Consultivo 8 y deseamos mayor información sobre un plan de vacunación contra el COVID 19

Los datos que usted aporte a este Registro Voluntario serán enviados a las siguiente autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jefe de Gobierno, Vice Jefe de Gobierno, Jefe de Gabinete, Ministro de Salud y toda la plana superior de funcionarios de dicho Ministerio y la Junta Comunal 8 TODAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD.

MUCHOS HABITANTES DE LA COMUNA 8 QUEREMOS SER VACUNADOS Y TENER UN PLAN
QUEREMOS INFORMACIÓN AL RESPECTO.

Al completar el formulario, usted presta consentimiento a pasar los datos personales a las autoridades mencionadas.

Muchas gracias por firmar y ayudar a difundir este formulario.