Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Vecinos junto a Tomada, Nenna y Suárez charlan online sobre el Parque de la estación

Este martes 1 de diciembre a las 18 se desarrollará una charla virtual sobre la experiencia de participación ciudadana que implicó la construcción del Parque de la Estación de Perón y Gallo, logrado a lo largo de 20 años de reclamos vecinales.

Participan en el exlegislador porteño Carlos Tomada (coautor de la Ley N° 5.734 que crea el Parque de la Estación), el director del CEDOM Maximiliano Nenna, la excomunera María Suárez y vecinos del Parque.

Para unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/84760034253?pwd=QW4xa21xVnd0QVlSV0R6dnl5RGx1UT09

ID de reunión: 847 6003 4253
Código de acceso: 992733

Los organizadores del encuentro informan: “¿Por qué es importante tomar decisiones de gobierno con participación ciudadana? ¿Qué efectos tienen estos procesos en el ambiente, el patrimonio y la cultura de un barrio? ¿Y de una comuna?”.

Agregan: “Nos encontramos vía zoom para charlar sobre la importancia del diseño e implementación de políticas públicas participativas. Vamos a conversar sobre la experiencia del Parque de la Estación para recuperar un proceso ciudadano participativo con poder de decisión. Conversaremos con Carlos Tomada, impulsor político del proyecto en la legislatura CABA, Maximiliano Nenna, director del CEDOM y gran colaborador del proyecto del Parque de la Estación y con los vecinos/vecinas que integran los grupos de trabajo de Patrimonio, Cultura y Medioambiente”.

J.C.