Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Espacios culturales de Abasto y Almagro sobre acciones conjuntas: “Volvemos al ruedo”

Esta semana se reunieron integrantes de espacios culturales del Abasto y Almagro a fin de acordar acciones conjuntas en lo inmediato, en esta etapa del Distanciamiento Social por la pandemia que permite un margen mayor de actividad.

Son parte de esta iniciativa integrantes del Teatro El Archibrazo (Mario Bravo y Valentín Gómez), JJ Circuito Cultural (Jean Jaurés 347), Casona Cultural Humahuaca (Bustamante y Humahuaca), Almagro. Cultura el Red, Radio La Victoriosa, Espacio Pichuco (Hipólito Yrigoyen 3824), La Casa de Teresa (Acuña de Figueroa y Humahuaca), Cultural Batacazo (Medrano 627), Esquina Rebelde (Gallo 769).

Desde el Archibrazo comunicaron brevemente: “Abasto-Almagro se enciende. Volvemos al ruedo con abrazos de coditos, se vienen cosas buenas (y nuevas en estos tiempos)”.

Estas entidades participan en los eventos culturales y sociales más destacados del Abasto y alrededores, tales como La Toma de Almagro, La Quema del Muñeco, Feria de la Salud, entre otros.

Tal como informamos en nuestra edición gráfica de noviembre, el inicio del DISPO (Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio) amplió las actividades permitidas en la Ciudad de Buenos Aires, que llevó a la reapertura de más espacios sociales y culturales a nivel local.

 

J.C.

Foto: Almagro Cultura en Red