Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Vecinos de la comuna 7 dicen “basta de cortes de luz”

En el día de ayer se realizó una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona de Varela y Eva Perón, el eje del encuentro fue la recurrencia de los cortes de luz en la zona, especialmente en las calles Echeandia, Castañon, Culpina, y las avenidas Eva Perón y Varela. El problema viene de larga data, por ello, vamos a solicitar a la empresa Edesur, a través de los organismos de control, la realización de obras que solucionen el problema de fondo

La comunidad de la comuna 7 está harta de los cortes de luz y as lo hace saber a tres de las redes sociales y notas en medios de comunicación, como así también con acciones concretas, reuniones, marchas y quejas a las empresas prestadoras del servicio

El integrante de la Junta comunal Julian Cappa expresó desde sus redes sociales  “Primera salida postcovid: relavamiento de cortes de luz y entrega de agua en zonas críticas.

Necesitamos una respuesta concreta y urgente de la empresa Edesur: amplias zonas de Flores, Parque Chacabuco y el Bajo Flores permanecen sin luz hace días, y en otros casos vuelve unas pocas horas y se corta nuevamente.

Además el comunero del FDT realizó un pedido “Si vivís en la Comuna 7 pasanos por privado tu número de reclamo a Edesur.

Finalmente señaló “entre 2015 y 2019 aumentaron las tarifas exponencialmente; hoy no hay aumentos pero reciben subsidios. ¿No les alcanza para invertir? Ya decíamos esto en la Audiencia Pública de Marzo 2021.

 

 

 

 

 

 

La entrada Vecinos de la comuna 7 dicen “basta de cortes de luz” se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).