Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Una vecina reclama desde hace seis años la extracción del árbol que esta madrugada dañó dos autos estacionados

Una vecina informó que desde el 2015 realiza denuncias ante el Gobierno porteño para remover el árbol que esta madrugada se quebró por la tormenta y cuya rama aplastó un auto particular, dañó otro vehículo y cortó varios cables en la calle Moldes, casi García del Río.

En el grupo de Facebook que administra este medio, la vecina comunicó: “Moldes 3820 y García del Rio. CABA. Esto pasó con la tormenta de hoy. Vengo solicitando desde el 2015 en reiterados reclamos que saquen este árbol de la puerta de mi casa o a lo sumo lo poden. Mando fotos de los reclamos. Este es el resultado. En seis años no hicieron nada”.

Del mismo modo, compartió fotos con los números de reclamos, siendo el más antiguo uno iniciado en 2015. “Ya hice miles de reclamos en donde correspondía, o sea el Gobierno de la Ciudad por internet, por teléfono, personalmente”, agregó.

En diálogo con Saavedra Online, la vecina compartió un mail que le envió el Gobierno porteño en enero de 2016, donde le confirmaban que la solicitud ingresada fue aceptada. Comenta que también se acercó en forma presencial a la ex Sede Comuna 12 de la calle Miller para hablar de este problema.

Sobre la sensación de ver que el árbol que denunció hace seis años se quebró y daño varios vehículos, dijo: “La sensación es que uno reclama para prevenir algo así o peor y nadie escucha”.

Reclamo 2015: https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar/detalleSolicitud?identificador=00031988~2F15

Reclamo 2016: https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar/detalleSolicitud?identificador=00014095~2F16