Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Terrible accidente en Flores muere un niño atropellado

El hecho ocurrió en la noche de ayer poco después de las 23 horas cuando una mujer de 48 años identificada como Débora Inés Agosti cruzaba junto con su hijo de 5 la avenida Directorio a la altura de la avenida San Pedrito, en el barrio de Flores, de la comuna 7, cuando un auto conducido a gran velocidad los embistió y huyó, como consecuencia del impacto el niño murió horas después en el hospital Piñero

Los testigos del hecho señalaron que el vehículo Volkswagen Gol GTI de color blanco venía cortando semáforos (denominación que se le da cuando un auto viene rápido y cruza sobre el límite del rojo), en esta esquina habría cruzado con la luz en rojo y embistió a la madre y a su hijo.

El conductor del vehículo no se detuvo en ningún momento y se alejó de la zona del impacto. La policía informó que buscan en las cámaras de seguridad algún elemento que ayude a identificarlo.

Madre e hijo fueron trasladadas por una ambulancia del SAME al hospital Piñero, donde esta misma madrugada murió el nene de cinco años, mientras que su mamá permanece internada en grave estado.

Un testigo del hecho señaló que el automovilista que ahora está prófugo iba a una “velocidad superior a los 100 km/h” y confirmó además que cruzó con la luz del semáforo en rojo, como apuntaban las primeras versiones.

La onda verde es de 48 kilómetros por hora. Si venís a más de 48 te comés todos los semáforos en rojo, no tiene sentido. No venía a más de 80 kilómetros, pudo haber frenado”, agregó. Un colectivero de la línea 126 que vio los hechos.

En la esquina del accidente hay ubicadas varias cámaras de seguridad, cuyas imágenes ya se encuentran en poder de la justicia. En el caso interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N° 55, a cargo del fiscal Eduardo Cubría.

 

 

La entrada Terrible accidente en Flores muere un niño atropellado se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).