Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Sentencia para los asesinos del policía y el barrendero en Barracas

En estas horas se conocerá la resolución de los integrantes del Tribunal Oral Criminal (TOC) 7 y de esta forma la Justicia dará a conocer el veredicto en el juicio que se le sigue a dos hombres acusados de matar a balazos a un policía y a un barrendero durante un asalto a bordo de un colectivo que circulaba por el barrio porteño de Barracas en octubre de 2020, hecho por el cual un fiscal pidió para ambos una pena de prisión perpetua.

http://www.conexionciudad.com.ar/juicio-por-el-crimen-de-un-policia-y-un-barrendero-en-un-colectivo-en-barracas/

El crimen del policía Lagos y del barrendero Bonifacio ocurrió el lunes 19 de octubre de 2020, a eso de las 23.40 horas, a bordo del interno 4845 de la línea 100, ramal 1, que circulaba por la calle Vieytes, entre Quinquela Martín y Suárez, cuando dos ladrones subieron armados y con intenciones de robo.

El debate que finaliza y tendrá sentencia se lleva a cabo desde el 31 de agosto en el Palacio de Tribunales ubicado en la calle Talcahuano 550, de la ciudad de Buenos Aires, y está a cargo de los jueces Gustavo Alterini, Gabriel Vega y Gustavo Rofrano, del TOC.

La madre del policía Lagos, Fabiana Cabezas, dijo a los medios que “solo quiere Justicia” y desde hace tiempo espera llegar a esta instancia.

“El que mata tiene que estar preso, cuando uno hace algo malo siempre tiene que pagar, sino sería igual hacer bien que mal…mi hijo era una buena persona, un buen padre y un trabajador, quiero Justicia por él y también la quiero por Roberto”, manifestó la mujer.

“Hablamos de que en ese colectivo venía gente de trabajar y que solo podían encontrar diez celulares que quizás estaban pagando en cuotas, no hacía falta matar a dos personas parar robar, yo como mamá, y con lo que estoy padeciendo, solo quiero que ellos cumplan la máxima pena para que no salgan a volver a matar”, concluyó Cabezas.

 

 

 

Generated by Feedzy