Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Se realizó la presentación del informe semestral de la junta comunal 9

Con la presencia de los siete integrantes de la Junta comunal  su presidente Maximiliamo Mosquera Fantoni, Sabrina Quaglia, Hernan Poggi, Ana Maria Claps, Lorena Crespo, Juan José Chaves, y Favio Pirone, ante más de cincuenta vecinos fe presentado formalmente el informe de gestión del primer semestre, se realizó de forma coloquial y mediante el uso de una plataforma de videoconferencias. El presidente comunal  tomó la palabra y explicó algunas de las acciones señalando que el informe completo  es público y esta subido a la web.

Mosquera Fantoni expreso: “En mi carácter de Presidente de la Junta Comunal 9, tengo el gran agrado de presentar el primer informe semestral del año 2020. Y en primer lugar quisiera dar un agradecimiento a todo el equipo de la Comuna 9 por el inmenso trabajo que vienen realizando en cada una de las actividades, programas y operativos para los vecinos de Mataderos, Liniers y Parque Avellaneda.

Todas las acciones comunales se vieron atravesadas por la fuerte necesidad de atención de la emergencia sanitaria y trabajamos de forma incansable para proteger la salud de todos. Agradezco el esfuerzo y responsabilidad de los todos los vecinos que hacen posible que gradualmente podamos ir volviendo a la normalidad. Siempre cuidándonos entre todos”.

En el desarrollo del encuentro los comuneros y comuneras fueron contando sus experiencias de gestión desde cada área específica durante el primer semestre del 2020. Todos hicieron mención a lo complejo que resulto el trabajo debido a la pandemia de coronavirus.

Informe completo:

IF SEMESTRAL PRESIDENCIA JUNTA COMUNAL GESTION 2020 (1)

La entrada Se realizó la presentación del informe semestral de la junta comunal 9 se publicó primero en Transparencia Comunal.

La entrada Se realizó la presentación del informe semestral de la junta comunal 9 se publicó primero en Medios del Sur.