Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Se presenta Don Olimpo en la Usina del Arte

En esta vuelta paulatina de las actividades, se presenta en al Usina del Arte del barrio de La Boca, el extraordinario ensamble folclórico, ganador de un premio Gardel 2020. Se podrá acceder mediante  el uso de la plataforma Vivamos Cultura en un recital imperdible.

La agrupación Don Olimpo combina con singular destreza y buen gusto músicas de raíz y vanguardia con relecturas de clásicos, composiciones propias y de autores contemporáneos.

La cita es este jueves 17/12 a las 20 horas por https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/

A través de la plataforma web Vivamos Cultura del Ministerio de Cultura porteño y ante el distanciamiento social, obligatorio y preventivo actual, la Ciudad acerca una enorme programación de actividades para todas las edades de forma libre y gratuita.

Esta web ofrece una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. La iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta a través de un único ecosistema digital.