Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Se cayó mampostería al lado de un centro de testeo en Balvanera

Este miércoles por la mañana, al lado de la Escuela de Comercio Nº2 Antonio Bermejo (avenida Callao 648), que funciona como un centro de testeo de Covid-19, cayó sobre la vía pública mampostería de un edificio lindero. Según fuentes oficiales, no se registraron heridos.

En el lugar se hizo presente la Guardia de Auxilio de la Ciudad de Buenos Aires, cuyos operarios subieron al piso 11 de este edificio para evitar que siga el desprendimiento de material.

Los pedazos de mampostería de la fachada golpearon sobre varios autos estacionados. A uno de ellos le hundió el techo.

Frente al inmueble de avenida Callao 648, los ciudadanos hacen fila para poder acceder a un hisopado para saber si están contagiados de coronavirus. La dependencia está activa de lunes a domingo de 9 a 15.

Está dispuesta especialmente para: Mayores de 12 años. No residentes que permanezcan al menos un día y lleguen desde más de 150 kilómetros. Residentes en la Ciudad que reingresen desde más de 150 kilómetros luego de más de 4 días.

Allí también deben acudir los artistas y técnicos de los elencos que tienen obras en cartel sobre la avenida Corrientes, según consensuaron los ministerios de Cultura y Educación de CABA.