Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Horario de verano: la feria Sabe la Tierra estará los domingos en Parque Saavedra

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que la feria Sabe la Tierra, por horario de verano, está abierta los domingos de 8 a 14 en García del Río 3200, en el Parque Saavedra. El armado es junto a las Ferias de la Ciudad.

En este paseo ferial se venden alimentos saludables, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural, con entrada libre y gratuita. Todos los productos que se encuentran en la feria son para llevar. Por el momento, la venta de “comida elaborada” está suspendida por el contexto de pandemia.

En Sabe la Tierra hay frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable. Cosmética natural. Objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.