Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Saavedra: inicia una campaña para juntar 200 juguetes nuevos y donarlos en navidad

El grupo de vecinos y vecinas reunidos en el local social y político El Amor y la Igualdad (Tronador 4427) informaron que iniciaron una campaña para juntar 200 juguetes nuevos y donarlos en navidad.

Según explicaron, pueden acordar la entrega mediante el celular 1164248833 (Tami) o acercarla los miércoles de 19 a 20 y sábados de 10 a 14 en la sede de la calle Tronador.

En sus redes sociales enuncian: “Se acerca navidad y queremos dar lo mejor que tenemos a lxs unicxs privilegiadxs. Por eso nos ponemos la vara alta e iniciamos la campaña “200 REGALOS NUEVOS PARA LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS”.

El Amor y la Igualdad en pandemia arman bolsa de alimentos para las familias del barrio, gracias a las donaciones de vecinos y entidades. También participa en jornadas de ollas populares.

En sus redes sociales se definen: “Somos un grupo de vecinos y vecinas del barrio de Saavedra, todos los miércoles nos juntamos para cocinar, armar y repartir un plato de comida caliente a la gente que vive en la calle. Nuestro recorrido abarca el barrio de Saavedra y alrededores”.

Han hecho una colecta similar este verano para el festejo de Reyes.