Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Ricardo Papadopulos declaró que no vio al niño y su madre

El detenido Ricardo Papadopolus, un joven de 23 años queestuvo prófugo durante casi una semana y que atropelló a un niño de cinco años y a su madre, provocando la muerte del menor en el barrio porteño de Flores, expresó que no pudo verlos a causa de un camión que se le cruzó con semáforo rojo al declarar frente al fiscal del caso.
El hecho ocurrió el jueves 17 de diciembre, cuando un Volkswagen Fox GTI de color blanco, manejado por Papadopulos, acompañado por un amigo, atropelló a la mujer y al niño. En el momento del accidente un camión de gran porte había cruzado en rojo por San Pedrito.
El joven huyó del lugar del hecho luego del choque, días después se entregó a las autoridades su padre, propietario del auto, mientras que el conductor estuvo prófugo, hasta este viernes, cuando fue detenido  y es alojado en la alcaldía 14
El abogado del joven que permanecía detenido, Roberto Herrera, después que Papadopolus declarara por zoom ante el titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 55, Augusto Troncoso, dijo que su defendido aseguró que no había ingerido alcohol, que pasó con el semáforo en verde, y que no pudo ver a Débora Agosti y a su pequeño hijo Isaac porque un camión “le obstaculizó la visión”.
El joven, quien no respondió preguntas, indicó que no pudo obtener su licencia de conducir al no pasar el examen psicotécnico, por no saber dibujar. Por otro lado dijo que escapó por “miedo”, ya que no poseía registro de conducir.

La entrada Ricardo Papadopulos declaró que no vio al niño y su madre se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).