Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Reabren los polideportivos porteños parque Chacabuco todavía debe esperar

Hoy reabren 11 polideportivos porteños, estos espacios  para los amantes de las actividades deportivas y la vida sana en la Ciudad. Todos los años miles de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, concurren a las distintas sedes para iniciarse, desarrollarse y formarse en el deporte en forma totalmente gratuita.

Con turno previo desde este miércoles 25 de noviembre nuestros polideportivos abren sus puertas para que puedas practicar el deporte que más te guste,. En esta primera etapa se abrirán todas las sedes, excepto el Polideportivo Chacabuco por no contar con espacio al aire libre, aunque su pista de atletismo continúa abierta recibiendo a cientos de runners que a partir del 25 de noviembre podrán usarla en el nuevo horario de 6 a 23 horas .

Las actividades que se podrán realizar por el momento en los polideportivos son: básquet, fútbol, vóley, tenis, handball y patín (roller), de acuerdo a los espacios que tenga cada sede para realizar estas disciplinas.

Las sedes que reabren sus puertas son: Avellaneda, Colegiales, Costa Rica, Onega, Pomar, Santojanni, Don Pepe, Pereyra, Patricios, Dorrego y Martín Fierro.

 

 

 

La entrada Reabren los polideportivos porteños parque Chacabuco todavía debe esperar se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

La entrada Reabren los polideportivos porteños parque Chacabuco todavía debe esperar se publicó primero en Medios del Sur.