Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Reabre la terraza del Centro Cultural 25 de Mayo con cine, unipersonales y música en vivo

Desde el 27 de noviembre, reabre la Terraza del Centro Cultural 25 de Mayo del barrio de Villa Urquiza (Triunvirato 4444). El ciclo se llama Terrazas lunáticas. Es gratuito, con reserva previa en cc25terraza@gmail.com.

Fuentes oficiales dicen: “Abre la Terraza de CC25 y se ilumina con la energía de la Luna. Seis encuentros para disfrutar bajo las estrella, cumpliendo con el protocolo sanitario y los cuidados requeridos. Los viernes habrá películas mudas con música en vivo y obras performáticas de cine y música. Y los sábados, teatro con unipersonales realizados por mujeres”.

Grilla:

Viernes 27 de noviembre. 20 hs – Proyección de películas mudas con música en vivo. Cortometrajes de Alice Guy, curados y presentados por Eva Noriega, con música de María Ezquiaga y Lorena Mayol.

Sábado 28 de noviembre. 20 hs – Para mí sos hermosa. Unipersonal. Actuación y Dramaturgia: Paula Ransenberg. Dirección: Marcelo Nacci.

Viernes 4 de diciembre. 20 hs. – Proyección de la película Una Banda de Chicas, de Marilina Gimenez. Presentación de la directora y pequeño show en vivo.

Sábado 5 de diciembre. 20 hs. – Yo Encarnación Ezcurra. Unipersonal. Actuación: Lorena Vega. Dramaturgia: Cristina Escofet. Dirección: Andrés Bazzalo.

Viernes 11 de diciembre . 20 hs – Proyección de la película Bailar la sangre, de Eleoísa Tarruella y Gato Martínez Cantó. Show de flamenco de la Cia. de Eva Iglesias.

Sábado 12 de diciembre. 20 hs. – El amor es una mierda. Unipersonal. Dramaturgia y dirección: Cecilia Meijide.