Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Ramiro Marra vuelve a presidir el bloque LLA en la Legislatura porteña

El legislador porteño Ramiro Marra volverá a presidir el bloque La Libertad Avanza (LLA) en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

El dirigente libertario abandonó la presidencia el 6 de marzo y en su lugar asumió María del Pilar Ramírez. Por medio de la secretaria general de Presidencia y hermana del presidente, Karina Milei, seis de los nueve legisladores porteños votaran por Ramírez.

En ese contexto se anunció que el presidente Javier Milei incorporaba a Marra como integrante del Consejo Asesor económico presidencial, sin dejar de ser legislador porteño, ya que tiene mandato hasta 2025.

Ahora, de forma extraoficial se afirma que el regreso de Marra al frente del bloque fue consecuencia de la tensión en LLA en la Cámara de Diputados.

Oscar Zago al abandonar la presidencia del bloque LLA en la Cámara baja creó su bancada Movimiento de Integración y Desarrollo (MID). Para evitar una situación de ruptura similar en territorio porteño, se acordó el regreso de Marra, consigna Ámbito.

“La historia es que la tensión del Congreso se pudo resolver en la Legislatura. En el Congreso el bloque se rompió y por suerte acá no”, señalaron fuentes libertarias ante el matutino citado.

Leer nota completa en Pura Ciudad: Ramiro Marra vuelve a presidir el bloque LLA en la Legislatura porteña