Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Raizen Argentina presenta Shell BOX su nueva App

Shell BOX, la App se podrá descargar desde cualquier dispositivo, Android (Play Store) IOS-iPhone (App Store), así lo informó Raizen Argentina. Desde la empresa del barrio de Barracas indicaron que el objetivo es continuar digitalizando sus servicios, Raízen Argentina, licenciataria de Shell, lanzó Shell BOX, una nueva App que potenciará la experiencia de los clientes que visiten su red estaciones de servicio.

Los clientes podrán abonar sus cargas de combustible, compra de lubricantes como también sus compras en las Tiendas Shell Select, y además acceder a todo tipo de descuentos y promociones asociadas a la nueva App.

Además la nueva APP ofrece una experiencia 100% digital e integral al usuario, además de poder realizar compras en las estaciones adheridas, los usuarios podrán encontrar las estaciones de servicio más cercanas y vincularlas a su sistema de navegación favorito y programar el viaje hasta el local de su preferencia.

Las ventajas adicionales que brinda Shell BOX, todos los socios del programa de fidelidad Shell LATAM Pass podrán acumular y canjear sus millas, directo desde la aplicación en el momento de la compra y además, conocerán los beneficios más relevantes que el programa les ofrece.

Raízen Argentina se creó en octubre de 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downstream de Shell Argentina. Sus accionistas son Shell y el grupo Cosan de Brasil.

Entre sus activos se encuentran la Refinería de Buenos Aires en Dock Sud, la planta de Lubricantes en el barrio de Barracas, la red de más de 800 estaciones de servicio, los negocios de combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos, así como las actividades de suministro y distribución en el país.

Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen utiliza la marca Shell, lo que permite a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, que han caracterizado a la marca en sus más de 100 años de historia en el país.

 

Generated by Feedzy