Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Rafa Nadal jugará esta tarde en el Parque Roca

El estadio Mary Terán de Weiss de Villa Soldati recibirá a uno de los más grandes tenistas de todos los tiempos Rafael nadal que en una exhibición se enfrentará ante el top ten noruego Casper Ruud. Además, en el espectáculo -con entradas carísimas- se podrá disfrutar en la previa un partido de un dobles mixto en el que jugarán Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.

El match exhibición entre “Rafa”, actual número dos del mundo detrás de su compatriota Carlos Alcaraz, y Ruud, integrante del podio desde su tercer puesto en el ranking de la ATP, comenzará a las 18 y tendrá como escenario el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, con televisación de Fox Sports y la plataforma Star +.

El espectáculo también brindará la vuelta de Gabriela Sabatini a un estadio argentino, “Gaby” de 52 años considerada la mejor tenista argentina de la historia, quien se unirá a Nadal para jugar un desafío ante Ruud y Gisela Dulko, de 37 años ex número uno del mundo en dobles.

Nadal llega a la argetnina por quinta vez, luego de su primera visita en 2005 cuando tenía 18 años y era el número 48 del mundo. En esa ocasión jugó el Argentina Open y cayó en cuartos de final ante Gastón Gaudio, luego campeón del torneo.