Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Quiso cruzar la General Paz a pie, fue atropellado y provocó un choque en cadena

Un hombre de 53 años cruzó la avenidas General Paz de manera insólita, a pie entre vehículos que circulaban a gran velocidad que fue atropellado por una camioneta.

Mientras “intentaba” cruzar la traza caminando desde Provincia de Buenos Aires a la Ciudad, además de ser atropellado y recibir fracturarse la cadera, provocó un choque en cadena.

EL hecho ocurrió el domingo en el cruce de avenida General Paz y Simbron, en Villa Real. La camioneta involucrada se retiró rápidamente del lugar.

La víctima, por su parte, fue asistido por la Policía de la Ciudad y trasladada por el SAME al Hospital Vélez Sarsfield, donde se encontraba internada sin riesgo de vida, bajo custodia policial.

Debido a la brusca maniobra del rodado involucrado, dos vehículos que circulaban mano hacia el Río de la Plata colisionaron.

En el caso interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 24, a cargo del doctor Pagano Mata y ante la Secretaría Única del doctor Marcelo Muscillo, que dispuso evaluación médica para la víctima y realizar relevamiento de cámaras para la identificación del rodado que embistió al hombre.