Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Primer encuentro de “comisarias cercanas” de 2021 en la Comuna 9

Ayer se vivió el primer  jueves del programa ComisariasCercanas “Vía Zoom”, donde dialogaron los vecinos y vecinas de la Comuna 9 en su reunión con la policia porteña.

Se trata de un espacio que impulsa la participación ciudadana a través de encuentros con comisarios de la Policía de la Ciudad y funcionarios del Gobierno de la Ciudad que se desarrolla en todas las comisarías de la Ciudad, que abren sus puertas en simultáneo para generar una relación directa entre los vecinos, la Policía de la Ciudad y los funcionarios responsables de la seguridad porteña. De esta forma se pueden acercar todos los meses reclamos y sugerencias, y evaluar las soluciones implementadas.

En el contexto de la pandemia por el COVID-19, los encuentros pasaron a ser de forma virtual para mantener las medidas de seguridad frente al coronavirus.

En espacio tiene como objetivo seguir mejorando día a día la seguridad en la comuna 9 este jueves participaron junto al Jefe Comunal Maximiliano Mosquera Fantoni,  Ezequiel Daglio, Jefe de Gabinete, Subsecretaria de Participación Ciudadana en Seguridad y Comisario Luis Fuentes, Comisaria 9B,  Pedro Caride, Subsecretario de Proyecto y Obras; Comisario Gustavo Quintana, Comisaria 9A; Comisario Carlos Arriola, Comisaria 9C; Gonzalo Arias y Luiza Coronel, Ministerio Público Fiscal

 

La entrada Primer encuentro de “comisarias cercanas” de 2021 en la Comuna 9 se publicó primero en Transparencia Comunal.