Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

La familia de Pity Álvarez desmiente que haya empeorado su salud

Claudio Calabressi el abogado del popular músico junto a la familia de Cristian Pity Álvarez de esta forma desmintieron que su situación de salud se haya complicado, recordemos que durante la semana el músico oriundo de Villa Lugano, fue noticia durante los últimos días por haber dado nuevamente positivo para COVID-19.

Alvarez ya había sido diagnosticado con el virus en noviembre pasado, donde tuvo un cuadro severo debido a su diabetes, varios medios informaron que su estado de salud era grave, sin embargo, el abogado de la familia del artista se encargó de desmentir los rumores.

El abogado expresó en un medio de rock “Estas falsas noticias le hacen muy mal a la familia”, y desmintió categóricamente que Álvarez se encuentre en mal estado de salud. “No está grave como se publicó en algunos portales, sino que sigue recuperándose de sus problemas de salud”.

En noviembre de 2020, el ex líder de Viejas Locas  e Intoxicados, había dado positivo de coronavirus luego de ser hisopado por protocolo en el Hospital Eurkenian de Ezeiza. Según informaron fuentes del Servicio Penitenciario Federal (SPF), el músico permaneció internado en el sanatorio hasta que se estabilizó su cuadro de diabetes.